Primera donación

Bueno, pues llegó el momento tan esperado. Ha sido un verdadero placer correr y pedalear estos últimos meses para ir acumulando kilómetros (y por tanto euros). Hoy por fin he alcanzado la cifra de cien euros para poder realizar mi primera donación. Como ya anuncié en la web (https://viveorevienta.com/kilometros-solidarios), estos cien euros los he repartido a medias entre SOS Himalaya – Fundación Iñaki Ochoa de Olza y Médicos Sin Fronteras (MSF). Me acabo de dar el gustazo de hacer ambas donaciones.

Esto no acaba aquí, esto es sólo el principio. A partir de ahora seguiré acumulando kilómetros que se traducirán a euros, con la novedad de que también incluiré los metros de natación (con una ratio de 1.500 metros = 1 euro). Todavía no tengo decidido a qué organización irá la próxima donación. Os invito a que me hagáis llegar ideas y propuestas interesantes en este sentido.

Gracias a todos los que me animáis y apoyáis en este proyecto, en particular a todos con los que he corrido y pedaleado, y en especial a mi compi de entrenos Cristian Montesinos, con quien más kilómetros he acumulado.

 

2015-04-06 23_30_54-Greenshot

2015-04-07 00_26_22-Muchas gracias por tu donativo - supergon2000@gmail.com - Gmail

2015-04-06 23_38_03-Haz un donativo a Médicos Sin Fronteras _ MSF - Médicos Sin Fronteras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s