Kilómetro cero

Después de mucho tiempo mareando la cuestión en la cabeza, he decidido arrancar por fin con este blog. Como aprendí una vez de un compañero, lo perfecto es enemigo de lo bueno, así que he optado por pasar a la acción y romper ese bucle que me impedía empezar con el blog por miedo a que no fuese suficientemente… bueno. No tengo una idea clara sobre cómo debería ser, lo iré viendo sobre la marcha, a medida que la criatura vaya aprendiendo a andar y dando sus primeros pasos.

Por supuesto nace sin grandes pretensiones. Iré escribiendo cosas, de vez en cuando. A veces como desahogo, otras como auto-terapia, otras como motivación. Algunas de esas cosas seguramente serán interesantes, otras no lo serán en absoluto. Intentaré ir volcando aquí reflexiones que me rondan la cabeza, opiniones personales sobre diferentes temas. Trataré de compartir experiencias, viajes, retos. Supongo que se irá tejiendo un relato paralelo a esto que me sucede cada día y se hace llamar mi vida. Lo iremos viendo.

Pido disculpas por anticipado por los pecados de egocentrismo y parcialidad que seguro voy a cometer, así como por las grandes dosis de narcisismo, banalidad y superficialidad de las que con toda probabilidad adolecerá este blog. Estoy convencido de que sabréis perdonarme.

Espero que os guste. Espero que os motive. Ataos bien las zapatillas. Arrancamos.

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s